10 enero 2014

Los peronistas anhelamos la unidad nacional y debemos lucharla

El concepto de vivir en paz entre todos los argentino no es simple ausencia de polemizar, disputar, rivalizar... sino un estado de armonía social y desarrollo humano. Para su consolidación y de la democracia, como sistema de vida, cobra importancia la búsqueda del consenso, entendido como una forma de solucionar problemas y tornar decisiones.

Los peronistas anhelamos la unidad nacional y debemos lucharla. Se desea héroes pero no mártires”, decía Perón. Hay que leer su pensamiento, escucharlo y ponernos a trabajar para consolidar no sólo la unidad del peronismo, sino la unidad nacional y el respeto a las instituciones.

¡Tolerancia y comunicación! Estamos convencido de que la unidad del peronismo es posible y es necesaria. Tenemos y a la vez nos faltan cosas para lograr este objetivo.

El peronismo tiene mujeres y hombres peronistas que quieren asumir desafíos... Tenemos la doctrina, el aglutinante en el pensamiento de Perón.- Tenemos una estructura partidaria que nos cobija y nos permitiría dirimir los conflictos en pos de la buscada unidad. La Patria está primero. Los canales del diálogo están abiertos.

Los objetivos son claros. Recordemos que “en la acción política la escala de valores de todo peronista es la siguiente: primero la Patria, después el Movimiento, y luego los Hombres”. La mística de construcción de la unidad.

¡Diario Peronista predicador, constructor de consensos!

Nosotros recreamos las posibilidades de construcción de un peronismo acorde a los tiempos que corren: diverso, respetuoso por las diferencias y que logre dialogar en el medio de muchas pasiones que a veces nos alejan, haciendo primar los objetivos comunes.-

Diario Peronista