18 febrero 2014

El Peronismo siempre será una propuesta viable para el pueblo argentino

Mientras no exista una verdadera reforma de cambio de fondo en el sistema argentino, el pueblo seguirá sufriendo las consecuencias. Para que esto deje de suceder, el sistema político argentino deberá dejar de arrojarse piedras unos a otros y reconocer lo bueno y lo malo que tuvo que tiene cada gobierno, a partir de allí empezar a construir. El pueblo debe saber hacia donde los están llevando, debe saber cuáles son los beneficios, quienes son los verdaderos beneficiarios de esa política.

Estamos viviendo una época de cambios vertiginosos, si nos retrotraemos en el tiempo, el objetivo principal de Juan Perón, era que el pueblo argentino este preparado para afrontar estos nuevos desafíos que nos plantea la época. El legado de Peron fue “Unidad, solidaridad y organización” son los tres pilares que debe tener una nación, si quiere salir triunfante en el sendero de las naciones.

Hoy el pueblo argentino debe prepararse, cívicamente para una nueva contienda presidencial que se avecina, y para eliminar por completo el clientelismo político de nuestro país que tanto mal ha hecho al pueblo argentino. Como ciudadano debemos de asumir de una vez por todas nuestro rol principal, informándonos y exigiéndoles a los precandidatos que presenten propuestas claras y planes de gobierno a corto y mediano plazo. Y el pueblo sabrá elegir cuál es la opción más factible.

El Peronismo siempre será una propuesta viable para el pueblo argentino, siempre ha brindado buenas soluciones en momentos en el que el pueblo más lo necesitaba, pero eso hoy ya no basta. Necesitamos un gobierno que sepa prever los acontecimientos, elevar el bienestar general, engrandecer culturalmente a nuestro país, desterrar de este suelo los grandes flagelos de la época, “Desempleo y Pobreza”, encumbrar a la Argentina como una nación pujante, orgullosa de su feliz destino, pero con VOZ Y VOTO, en este nuevo mundo que se avecina.

Muchos hablan de cambio, pero esto va mas allá de simples o grandes propuestas de obras públicas, o de cambiar de nombre o de insignia política.
Necesitamos un nuevo gobierno, que busque y logre un cambio de paradigma en la sociedad argentina. Un gobierno del Pueblo, Por y Para el Pueblo Argentino.