19 febrero 2014

Paritarias: El Peronismo siempre se ha puesto en la vereda del trabajador y de los más necesitados.

Perón nos decía, que cuando un determinado principio o política de gobierno empieza a demostrar signos de agotamiento, inmediatamente debería ser declarado caduco tan pronto lo declare la conciencia del pueblo.  Hoy el país está solicitando, que se reconozcan los errores y las consecuencias ocasionadas por las disposiciones impuestas en los últimos meses, que son la Inflación, la devaluación del Peso Argentino, que afecto en gran medida al BOLSILLO de millones de trabajadores, jubilados argentinos, ni hablar del humilde argentino. Mantener un principio que ha perdido su virtualidad equivale a sostener una ficción. Y esto es lo que nos quieren imponer a todos nosotros, que vivamos una ficción. El verdadero Peronismo aspira a que la argentina pueda vivir una vida real y verdadera.

El Peronismo siempre se ha puesto en la vereda del trabajador y de los más necesitados. Hoy parece estar en la vereda del frente, porque lo que ha sucedido con la economía del país, solo beneficio algunos pocos y lo que se busca con estas medidas son poder golpear las puertas a estos “Empresarios beneficiados, que se pongan lo que hay que poner para la campaña, que se avecina”. Al gobierno parece importarle muy poco, quienes fueron afectados por esta decisión, “BENEFICIO=EMPRESARIO, PERJUDICADO=BOLSILLO DEL TRABAJADOR”.

Aquí tenemos un Claro Ejemplo de Lujo:
El Famoso Asado Argentino
Enero  2014 Asado salía entre $50 y $55 el kilo
Febrero 2014 Asado Precio por kilo $60 $75 inflación 25%

Otro claro Ejemplo vamos a un Plan de Ahorro de Un OKM clase Trabajadora
VW Gol 3Ptas Precio al 31/01/2014 $84000
VW Gol 3Ptas Precio al10/02/2014 $ 104.000 Supera el 20%

Parece que para el gobierno no hubo ni devaluación ni inflación porque si hubiese la inflación que dice el gobierno del 3.6% el precio de la carne se iría a $52 a $57 y esto en la realidad en el día a día esto no sucedió, excepto  en la Película que están transmitiendo o viendo ellos.

Somos consientes que son muy pocas las provincias que pueden equiparar la mala decisión económica tomada por el gobierno nacional en los últimos tiempos, porque en este país no existe FEDERALISMO. Pero ese PROBLEMA “no es del Pueblo”, ES DE LOS GOBERNANTES, el pueblo ya hizo escuchar su VOZ en las últimas elecciones. Y si no saben GOBERNAR ya saben dónde está la puerta. Yo sé lo que pasa diría Evita “Lo que pasa es que a muchos parece habérseles pegado la silla…”

Muchos hablan de ser peronistas, pero somos muy pocos los Verdaderos, basta con mirar para el costado y ver quien está al lado del trabajador para darse cuenta. Perón nos decía que la FORMULA DESEABLE, no es que la riqueza nacional o la riqueza del estado se consigan impidiendo el enriquecimiento individual de cada trabajador, sino buscar el medio  de que, cuanto mayor sea el bienestar económico individual de los trabajadores, mayor sea la riqueza nacional. Eso es lo que les interesa a las masas obreras y a eso es lo que tiende mi política social. 1 Mayo de 1949

Diario Peronista