15 marzo 2014

Cuando Dios manda sus colaboradores a este mundo, lo hace con una única finalidad..

Cuando Dios manda sus colaboradores a este mundo, lo hace con una única finalidad, para mostrarle al hombre incrédulo y a los pueblos que existe un camino, para llegar hacia él. Es por medio de la metafísica, espiritualidad, los valores y demás características que debe ir adquiriendo y poniendo en práctica el ser humano día tras día de su vida.

Así como a la Madre Teresa de Calcuta, el señor la doto de amor, paz, comprensión, una serie de cualidades que la hicieron única e imitable en esta tierra. A Perón lo otorgo el don de sabiduría, conocimiento, carisma, con la finalidad de mostrarle al pueblo, el camino por donde debe transitar el hombre argentino. Lamentablemente este país, ha comprendido muy poco lo que es verdaderamente el Peronismo.

Algunos piensan que Peronismo es “nacionalismo puro y al palo”, todos sabemos que a Perón nunca le gusto los extremos. En todo momento busco la persuasión antes que el palo, nunca se aferro a nada, la finalidad fue y será que el pueblo cabalgue acompasadamente le evolución natural de la vida, recibiendo de ella los grandes beneficios.

Por eso creo la tercera posición, una posición única en el mundo, dotada de unas series de cualidades que lo llevan al hombre y al pueblo argentino a ubicarse en un ejemplo para la humanidad.

Así nació el Justicialismo bajo la suprema aspiración de un alto ideal. El Justicialismo “Vos podes llamarlo como quiera pero nosotros lo llamamos justicialismo” creado por nosotros y para nuestros hijos, como una tercera posición ideológica tendiente a ubicarnos como una nación pujante, desarrollada y orgullosa de su destino.

Ni todo del Estado, ni todo volcado al otro sector, “En este punto el empresario argentino tiene mucho que ver. Más adelante lo trataremos específicamente. Cuando se toma una medida, donde el estado, no tendrá participación, el peronismo o el gobernante debe crear las BASES NECESARIAS, para lograr un excelente CONTROL y SERVICIO a la ALTURA de los tiempos que vivimos. Es aquí donde nosotros, el pueblo, debemos exigir a los gobernantes sea o no Peronista, que las empresas cumplan con lo pactado. Todos los argentinos nos merecemos lo mejor y el mejor servicio del mundo.

Y Cuando es el estado, el que tiene a cargo de brindar soluciones al Pueblo, es aquí donde nosotros los Peronistas o no Peronistas debemos aceptar nuestros errores y tratar de enmendar nuestras falencias y no dejarnos arrastrar por el egoísmo y la soberbia que crea el Poder.

Muchos quieren atribuirse el TITULO de PERONISTA, pero muy pocos pueden alcanzar esta meta tan preciada y deseada por muchos dirigentes.
Diario Peronista