09 marzo 2014

El verdadero significado de Peronismo y que diría Perón con respecto a los reclamos populares "Marchas".

Esto es Peronismo:

Peronismo es un movimiento universal que está en constante evolución, no retrocede en el tiempo, siempre mira hacia delante, nunca para atrás. Y en todo momento apuesta a la Política Internacional, como base para construir, un futuro mejor. NO ha un nacionalismo exagerado, inútil e innecesario, y con respecto a los nacionalistas de opereta, dice que han causado más daño al país con su estupidez que los cipayos con su perfidia. “La Política Nacional ha pasado ser cosa casi de provincia, Hoy es todo Política Internacional, que se juega tanto adentro como a fuera de los países”. Juan D. Perón

Peronismo es Equilibrio y Armonía, apuesta a una sociedad culta, cristiana, educada, respetuosa con valores morales y éticos. NO a una sociedad donde la delincuencia, el narcotráfico, se adueña de las calles, obligando a vivir a todas las personas cultas y trabajadoras detrás de unas rejas y con el Corazón en la mano, “ESTO NO ES PERONISMO”

Peronismo siempre brindo ayuda a aquellas personas que momentáneamente estaban fuera del sistema laboral. Con respecto a estas personas, su objetivo siempre fue y será brindarles capacitación además de otorgarles todas las herramientas y hacerles el seguimiento correspondiente, hasta que esa persona llegue a ser reinsertada en el mundo laboral. NO es crear una fábrica de pobres, para luego mantenerlos.

Peronismo apuesta a una sociedad trabajadora, culta y profesional, porque crees que creo la Universidad Obrera y propuso que el hombre solo debía trabajar 6hs, para que luego se dedicara al arte o a la cultura y/o profesionalizar su oficio? Además siempre anhelo que el sueldo del trabajador sea un salario digno de su profesión u oficio y que le permita llevar una vida digna y placentera.

Peronismo siempre creo las bases para que el pueblo se sienta y viva seguro, donde sus derechos son respetados. Perón sabía que la seguridad es un eslabón primordial, para crear una sociedad segura y soberana, donde la vida de un argentino vale más que la vida de cualquier delincuente. “Nosotros anhelamos la paz y propendemos la unión y la solidaridad de todos los argentinos. Pero todo tiene un límite. Ni el gobierno, ni el pueblo argentino puede permanecer inermes ante aquellos, que ponen en peligro la seguridad ciudadana y la vida de un argentino”. Juan D. Perón

Peronismo es Federalismo: “Nuestro sistema Federal ha sido respetado, afianzado y consolidado, siempre en procura de nuestra primera finalidad, la unidad nacional, hemos pensado que ella no seria posible sin poner previamente en pie de igualdad a todas las provincias frente al gobierno Central. Esa igualdad, que antes solo tuvo un sentido teórico en el orden político, tiene ahora un indudable sentido Práctico, tanto en el orden político, como económico”. Juan D. Perón 1 de Mayo 1950

Peronismo busca y anhela la unión de los todos los países Americanos incluido EEUU. El supremo anhelo de esta patria mía es Amar a todos los Pueblos de la Tierra y sentirse cordialmente amada por ellos. Perón 1946. Además dijo AMERICA vive para sí y para la civilización. Vive para el Mundo, pero vive también con el presentimiento, casi diría que con la certidumbre, de que debe hallarse UNIDA y PREPARADA para desarrollar la misión que algún día podrá encomendarle el Destino. Hablar en contra de unos países, es pecado de Juventud y todo se cura con el tiempo. Juan. D. Perón 1949 “Ante la Asamblea Legislativa”.

Peronismo respecto a las Marchas Pacificas, resonando una frase de Perón “el Pueblo nunca se equivoca”. Si el pueblo siente que la seguridad ciudadana corre peligro e intuye que el futuro del país como República también lo está, pueden hacerlo tranquilamente porque es un síntoma de advertencia de que algo se está haciendo MAL.

El Pueblo es como el cuerpo humano decía Perón, primero aparecen los síntomas y luego la enfermedad y a la enfermedad hay que exterminarla.

Por eso es mejor Prevenir los síntomas antes de que la enfermedad aparezca y sea demasiado tarde porque sabemos cuáles son las consecuencias de dicha enfermedad y los daños que se ocasionan al país son irreparables.

Es mejor que el gobernante tome cartas en el asunto y prevea el futuro antes de que sea demasiado tarde.

Los argentinos nos merecemos un Futuro Extraordinario, tenemos todo para cumplir con los designios divinos de una Nación pujante, desarrollada y orgullosa de su destino. Además de poseer el Movimiento que tanto bien le ha hecho a nuestro país.

Es hora de dejar de Gritar Perón, es hora de ser verdaderos peronistas y es hora de defenderlo.

Diario Peronista