05 marzo 2014

Hablar de Las P.A.S.O. y las elecciones internas en nuestro movimiento, estamos hablando de los mismos temas?

Cuál es el verdadero fin de las P.A.S.O.? Fueron creadas para que nuestro sistema democrático resulte más fortalecido, o para destruir institucionalmente a nuestro movimiento, o fue una alternativa momentánea hasta que nuestro partido vuelva a su normalidad?

A vos peronista, te pregunto, con la mano en el Corazón y con todo el Respeto que te mereces, no te parece que ya pasaron 12 años de aquel congreso de Lanús, donde las reglas de nuestro movimiento fueron quebrantadas? Es hora o no de normalizar nuestra Institución?

Para algunos puede ser que hablar de las P.A.S.O. y las Elecciones Internas del PJ, lo consideren las mismas cosas.
Para los peronistas SON 2 COSAS TOTALMENTE DISTINTA, PORQUE EN LAS P.A.S.O., PARTICIPAN TODOS, INFILTRADOS, CONVERTIDOS, TRAIDORES, PERONISTAS, ANTIPERONISTAS, SOCIALISTAS Y TODO LO HABIDO O POR HABER. MIENTRAS QUE EN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL MOVIMIENTO SOLO PARTICIPAMOS LOS PERONISTAS Y UNOS QUE OTROS TRAIDORES AL GENERAL Y AL MOVIMIENTO, GRACIAS HA DIOS QUE SON POCOS.

Las elecciones internas en el Partido Justicialista, son elecciones indispensables para lograr la UNIDAD de Acción y de Criterio dentro de nuestra Institución. Sin unidad y organización no hay poder que pueda sustentarse en el tiempo, lo dijo Perón.

Algunos consideran que las PASO, ES UNA RENOVACIÓN DE NUESTRO SISTEMA PARTIDARIO, ERROR ES UNA RENOVACIÓN DEL SISTEMA ELECTORAL ARGENTINO, este es el verdadero concepto de las P.A.S.O.

La solución del problema institucional dará lugar a la demás soluciones. EL problema en nuestro movimiento es de una importancia extraordinaria. Por eso el general ha trabajado intensamente los últimos años de su vida, para que ningún infiltrado vengan a usurpar nuestro movimiento, justificando de que ha llegado la renovación. RENVACION HABRA cuando El PJ VUELVA A SUS RAICES Y SE CUMPLAN LAS REGLAS DE PERON, recién ahí podemos empezar a charlar, debatir sobre el futuro, sobre renovación.

Si sos peronista y te sentís identificado con algún frente en particular llámese como se llame, es HORA entonces de que plantees en tu frente donde militas que ha llegado el momento de VOLVER A NORMALIZAR NUESTRO SISTEMA INSTITUCIONAL.

Muchachos militantes, profesionales, que se incorporaron en la política en los últimos años, eso está muy bien, y le hace muy bien al país, que gente joven, profesional se interese por la política y por el futuro del país. Eso contribuye mucho a la cultura cívica y política de la Argentina
.
Esto no está en duda, ni nadie le esta reprochando nada, lo que Diario Peronista.Com les está diciendo al pueblo Peronista y a todos aquellos que se sienten peronistas, que es el MOMENTO de normalizar nuestro Partido y que haya elecciones internas en el justicialismo, y que de una vez por toda, la juez interviniente toma las cartas sobre el asunto y conjuntamente con nuestros dirigentes lleguemos a un ACUERDO de normalización institucional.

Si las cosas siguen por el mismo camino es probable que lo puedan patear unos años más, pero les aseguro que todo lo que se va VUELVE, creo que no tiene sentido seguir pateando para delante algo que más temprano que tarde va a suceder.

Diario Peronista.com