15 marzo 2014

Mucho cuidado con los que usan el discurso de Perón para servir otros fines…

Son los dirigentes y los gobernantes Peronistas o no peronistas que utilizan a Perón, a sus Banderas y a su Pensamiento y a su doctrina para querer tenerlos al pueblo al servicio de ellos, porque saben que el peronismo está arraigado profundamente en el ser del hombre y en cada rincón de este bendito país, traspasado de generación en generación.

Con la única finalidad, Obtener como resultado su mas preciado deseo, el Poder. Actualmente es el peronismo, la única fuerza política con sustentabilidad en el tiempo, que puede garantizarles lo que otros partidos quieren y no pueden.

Peronismo no es como muchos creen y piensan y quieren hacer creer al pueblo. EL PERONISMO TIENE UN FIN.

Y ese fin es trabajar conjuntamente con el creador de esta tierra, Dios, para que juntos llevemos a este país, por los caminos del éxito, del amor, paz, prosperidad y bienestar. Y además de desterrar definitivamente de esta tierra los grandes flagelos de la época, que son la pobreza y el desempleo. Para ello, lo que hace el peronismo es crear una montura para poder cabalgar esa evolución natural de la vida y que sea nuestro pueblo el mayor de los beneficiarios.

Perón dijo, Tenemos un país que a pesar de todo no han podido destruir, rico en hombres y rico en bienes. Vamos a ordenar el Estado y todo lo que de el dependa que pueda sufrir depreciaciones y olvidos.  Por eso deseo exhortar a todos mis compañeros peronistas para que, obrando con la mayor grandeza, echen a la espalda los malos recuerdos y se dediquen a pensar en el futuro y en la grandeza de la Patria, que bien puede estar desde ahora en nuestras propias manos y en nuestro propio esfuerzo.

El resto lo hará el Pueblo Argentino. En este camino la labor del hombre es muy importante, no solamente tiene que poner su esfuerzo, y voluntad, sino que también se tiene que ir capacitando, estudiando y profesionalizándose en su oficio o profesión. Además de ir  adquiriendo paso a paso una serie de valores morales, éticos y cristianos. Estos valores irán moldeando y llevando su vida y la de sus familias a niveles superiores de conciencia, obteniendo como resultado la recompensa esperada por todos, bienestar, dignidad, prosperidad, paz, amor…, solo con disciplina y respeto lograremos incorporar estos hábitos a nuestras vidas y alcanzar dicha finalidad. Perón dijo que estos dos elementos “disciplina y respeto” lo son todo para el futuro de una nación.

Ser es ver en el mundo de hoy, y lo que vemos está íntimamente relacionado con lo que somos, es decir que hay muchos que quieren hacer ver una cosa y en realidad es otra. Pero hay algo que todavía los dirigentes peronistas o no peronistas hacen oído sordo y la vista gorda, es que el pueblo tarde o temprano va en búsqueda de la verdad, y a esos dirigentes que usaron, usan, y a los que quieren usar en un futuro a la política y a nuestras banderas para beneficios que no sean el del pueblo, le va a tocar una frase condecorada, frase que para algunos es hermosa y temerosa para otros.

"A los enemigos, embozados, encubiertos o, disimulados, les aconsejo que cesen, en sus intentos, porque cuando los pueblos agotan su paciencia suelen HACER TRONAR EL ESCARMIENTO. La inoperancia, en los momentos que tenemos que vivir, es un crimen de lesa Patria… Esta no es hora de vagos ni de vagos ni de inoperantes. Dios nos ayude, si somos capaces de ayudar a Dios". Juan D. Perón

Diario Peronista