03 marzo 2014

Peronismo ¡QUE PALABRA!

Peronismo: palabra que incomoda a muchos. Algunos prefieren desviar su mirada, o hacer oído sordo cuando se enfrentan a esta palabra tan mística como poderosa. Otros directamente deciden no utilizarla en sus discursos. Otros optan por distorsionarla a su conveniencia, como ha sucedido en este país. Otros simplemente piensan que peronismo es sinónimo de pobreza. Otros salen a dar discursos como si fuera un simple movimiento nacional, como uno más en la historia de nuestro país. Otros se sienten identificados u atraídos simplemente para obtener beneficios personales. Otras hablan de renovación. Otros quieren hacer creer al pueblo que son peronistas para que lo vean con buenos ojos y puedan seguir o construir más poder.

Decir yo soy peronista en la época cuando vivía Perón esta perfectamente justificado, pero hoy decir yo soy o tal dirigente es peronista por simplemente decirlo porque piensan o le hicieron creer que eso es así, muchachos sus justificaciones no resisten el menor de los análisis.

Peronismo: Palabra que lleva en su interior una serie de características, valores que muy pocos hombres y mujeres pueden llevarla consigo a todas partes. El peronismo es un movimiento NACIONAL con características nacionales pero con VISIÓN UNIVERSAL. Perón siempre fue un visionario de la política, así lo dejo escrito en uno de sus libros la hora de los pueblos, la política nacional es cosa de provincias, hoy es todo política internacional, que se juega tanto adentro como afuera de los países. Debemos aceptar las reglas del juego, aprender y a dominar estas reglas del juego para beneficio del país y ubicar a la Argentina en el sendero de las Naciones Triunfantes. Juan Domingo Perón

Peronismo es sinónimo de lealtad, dignidad, respeto, seguridad, equidad, disciplina, Justicia, autoridad, progreso, de espiritualidad, de universalidad.

El verdadero peronista, es aquel que no le teme a nada ni a nadie, que acepta las reglas del juego tal cual la estableció Perón. En uno de sus últimos discursos, Perón habla al Pueblo Peronista haciendo referencia, “les informo que hay una campaña con fines inconfesables, desarrollada ante la indiferencia de unos y la desaprensión de otros, yo vine al país, para lograr la unión de los argentinos.. para brindarles seguridad.. para ayudar a reconstruir al hombre y al país.. lamentablemente hay algunos imberbes que malinterpretan mis mensajes o simulan hacerlo.. a esos les digo “No vengan a distorsionar mi discurso ni mucho menos vengan a utilizar mi bandera para su propios beneficios, si quieren pueden crearse sus propios partidos políticos”.

Como peronista nuestro objetivo es que nuestro movimiento vuelva a la base, donde las REGLAS son CLARAS y SIMPLES y sea el PUEBLO PERONISTA quien decida el FUTURO DE NUESTRO MOVIMIENTO y no cualquier infiltrado.

VOLVIENDO A LA BASE sabremos quien es quien y que es lo que más nos conviene, obviamente, tomando los consejos y lineamientos de Perón.

Esto es posible si logramos entre todos los PERONISTAS, INSTITUCIONALIZAR NUEVAMENTE a nuestro movimiento. Terreno donde NUNCA debió salirse.

Y las elecciones internas exclusivamente en nuestra institución son indispensables para ACLARAR y ESTABLECER quién es el que debe llevar a delante la conducción del movimiento.

Sea quien sea, pero serán bajo las normas de nuestro movimiento, ese es legado de Perón y nosotros los Peronistas estamos para cumplirlos.

Un Consejo Peronista, no confundamos Peronismo con cualquier otro movimiento con características similares "MUCHO OJO". Estudiemos y analicemos bien la historia, solo así comprenderemos perfectamente el pensamiento de Perón.

Ha pasado la hora de gritar Perón y es la Hora de defender nuestro movimiento.

Diario Peronista.COM