12 abril 2014

a labor para lograr la paz interior

La labor para lograr la paz interior debe consistir en la anulación de los extremismos, así sean de derecha o de izquierda, partiendo de la base del desarrollo de una acción política, económica y social adecuada por parte del estado y especialmente reemplazar los sistemas de luchas por el de colaboración.

Todos los argentinos, de cualquier matiz político que sean, comprendan que en la paz que podamos mantener y en el trabajo fecundo que debemos realizar, está precisamente ese destino que tenemos la obligación de defender. Necesito que me ayuden a defender esa responsabilidad manteniéndose en PAZ, UNIDO Y SOLIDARIO.

En el ambiente nacional se mueven factores de perturbación que, en nombre • de las tendencias más dispares, provocan hechos a veces inconcebibles si se piensa en beneficio de la comunidad. “El aumento exagerado de la delincuencia común” Todo ello es el producto de una descomposición preconcebida, que comienza con la destrucción del HOMBRE en todos los estamentos nacionales y continúa con la destrucción del Estado. Sin duda, a estos factores negativos que provocan consecuencias a cuyas causas HAY QUE PONERLE REMEDIO.

EL remedio solo se logra mediante la unidad y solidaridad de todos los argentinos. Solo así podremos afirmar que en nuestro país comienza por ser un país de paz, de trabajo dotado de todo cuanto un pueblo puede ambicionar para vivir tranquilo y feliz. Juan D. Perón.

Diario Peronista