24 mayo 2014

El camino que estableció Perón…

Perón siempre fue muy claro y preciso en sus discursos, comentarios, en sus órdenes e instrucciones. Lamentablemente algunos tergiversaron sus palabras a sus conveniencias y hasta quieren ser más grande que él y su movimiento. Olvidándose que si no fueran por Perón y por el Partido Justicialista nadie lograría estar en el poder.

Ahora algunos que otros dicen que Diario Peronista plantea cosas o trae al presente temas de hace 40 años atrás y que son cosas del pasado. Pero lo que esta gente no sabe porque no son peronistas, es que el pensamiento de Perón es evolutivo y hoy su pensamiento tiene más vigencia que nunca.

Respecto al peronismo, existe una única verdad y es la realidad que vive nuestro movimiento y Diario Peronista les dice a todos, más temprano que tarde, los peronistas llevaremos a nuestro movimiento a su restauración como institución política. Nosotros somos respetuosos en todo momento y con todos. Plantear hoy los temas que trato Perón en su momento, no es para volver al pasado, simplemente es que en algunos aspectos, se cometen y cometieron errores. Los peronistas estamos para enmendar esos errores que se vienen cometiendo, con las palabras de Perón. Ahora si no le gustan las palabras del Jefe, créense su propio partido y no opinen de peronismo. Porque si están en contra de Perón no son peronistas. O mejor dicho en palabras de Perón “son solo algunos tontos sueltos que andan por allí, los que discuten todo”.

Solamente sacamos a la luz, las instrucciones y órdenes que dejo Perón a todos los peronistas. Respecto a la doctrina, Perón siempre dijo que las doctrinas no son eternas sino en sus grandes principios, pero parece ser que algunos hasta los principios se olvidaron. ¿Y por qué se olvidaron? Perón dijo que “hay un nuevo procedimiento: la infiltración y que su objetivo es infiltrase en todas las organizaciones e instituciones para producir una disociación, esto ha calado en algunos sectores, hasta en nuestro propio movimiento, pero no el de la organizaciones obreras”.

Por tal motivo decimos, que hoy es necesario realizar un debate, doctrinario, político, ideológico, no solamente dentro del movimiento, sino además en la sociedad, porque nuestro futuro y el de las futuras generaciones está en juego y somos los peronistas encargados de llevar a este país, por los senderos de la prosperidad y del amor.

Hablar de futuro y de querer implementar las cosas correctas para algunos es mala palabra. Todos sabemos que con la soberbia y el insulto no se une ni se construye. Y nosotros los peronistas somos portadores de unidad, solidaridad y organización.
El camino que estableció Perón.

Estas fueron algunas de sus palabras: El Justicialismo ha venido propugnando no la lucha, sino la colaboración inteligente que pueda cumplir una función social, por cuanto para nosotros la finalidad de todo nuestro trabajo es, precisamente, la felicidad de todos los argentinos. Pensamos que el hombre es lo fundamental, y todo nuestro esfuerzo, desde el -punto de vista político, social, económico, cultural, va dirigido en beneficio del hombre. En este sentido, yo he sostenido permanentemente que la política es sólo un medio para dar la posibilidad de que hombres salidos del pueblo puedan tomar en sus manos el destino de la Nación y llevarla hacia los grandes objetivos que perseguimos.

Los tiempos han cambiado, el mundo ha evolucionado y nosotros los argentinos debemos ser partícipes de esa evolución natural de la vida, en todos los aspectos, ya sea en nuestro trabajo, hogar, en la sociedad y como Nación. Los nuevos hábitos de vida, los valores morales y espirituales, la cultura, la disciplina, los limites “Dentro de la ley todo, fuera de la ley NADA”, Todos estos puntos son los elementos indispensables para llevar a nuestra sociedad y para que nuestra comunidad pueda transitar por los senderos de la dignidad, felicidad, prosperidad, y bienestar.

Mensaje de Perón a los Peronistas: “En lo que se refiere a lo exógeno “exterior –infiltrados-”, como a lo endógeno dentro del país –traidores- que trabaja contra nuestras propias fuerzas orgánicas tratando de crear divisiones en nuestro país, a ellos aunque usen la camiseta peronista, “se vence mejor dándoles tiempo y acción”. Juan Domingo Perón


Diario Peronista