30 mayo 2014

¿Qué diría HOY Juan D. Perón, con respecto a nuestro movimiento, a la situación de los trabajadores, de los humildes? ¿Y qué diría con respecto a sus respectivos sucesores gobiernos peronistas, o que dicen ser peronistas?

Son preguntas que todo el país o la gran mayoría se hacen y solo encontraremos en sus discursos, comentarios, libros y demás sus respectivas respuestas. Por supuesto, sin sacar el dedo del renglón y partiendo de la premisa, que Perón fue un hombre de su época, con una visión que muy pocos hombres logran tener.

Hoy se habla de UNIDAD, SOLIDARIDAD, ORGANIZACIÓN y NO VOLVER AL PASADO, estas palabras, son motivadoras desde cualquier punto de vista, obviamente hay que brindarles una dosis de predicación, que no quede en una simple frase motivadora. Para los argentinos estas palabras son sinónimo de futuro y de progreso.
Si vamos a hablar de UNIDAD, empecemos por casa, por nuestro movimiento, que es necesario para el futuro del peronismo.

Muchos hablan del que gana conduce y el que pierde acompaña, esto es verdad, pero presten mucha atención compañeros a estas palabras, porque la doctrina y las reglas que estableció Juan D. Perón fueron muy CLARAS Y PRECISAS, que solo los peronistas debemos elegir a nuestro conductor a través de una elecciones internas y si queres participar en las elecciones internas afíliate al Partido, esto es lo lógico y lo correcto. También Perón hablo de la institucionalización y organización del movimiento como base para vencer al tiempo. Sólo con una buena Institución del Partido Justicialista y una excelente organización lograremos los otros dos puntos “La UNIDAD Y SOLIDARIDAD”.

Algunos se preguntarán de que habla Diario Peronista, pero solo los peronistas conocemos la verdad, de lo que sucedió y de lo que sucede dentro de nuestro movimiento, estos temas son como si el Peronismo hoy fuera un panal de avispas, nadie quiere meter la mano en ese avispero.

Para aquellos que no son peronistas, te aclaramos para que tengas en cuenta y memoria. Nuestro movimiento esta intervenido desde el año 2002, desde esa fecha nuestro partido dejo de existir como institución política, se prohibieron las elecciones internas del partido, para las candidaturas nacionales, provinciales, municipales y comunales. Se prohibió el uso del logo del PJ, todo esto fue una consecuencia del Congreso Trucho de Lanús y todos sabemos lo que estamos diciendo es la verdad. Luego como alternativa crearon las PASOS, que no decimos que está mal, pero para los peronistas, esto fue como anular las PALABRAS Y ORDENES DE PERON.

Hay temas que hay que salir a aclarar a la sociedad y a los peronistas. A los Peronistas nos gusta hacer las cosas correctas y por supuesto todo dentro de la ley fuera de ella nada. Nunca, nada a medias. Son temas complicados, pero es hora de aclararlos, es una cuenta pendiente que le debe el peronismo a la sociedad y a los peronistas. Como lo hacia el jefe, llamaba a los periodistas, brindaba una entrevista sobre temas puntuales que le interesaba a la sociedad y a los peronista y se aclaraban todas los temas, pero para algunos esto trae malos recuerdos.

Perón decía “Mejor que decir es hacer y mejor que prometer realizar” si vamos hablar de UNIDAD, SOLIDARIDAD, ORGANIZACIÓN y NO VOLVER AL PASADO, empecemos por casa. Lo necesitamos y nuestra futura generaciones también. Perón siempre favoreció a la agremiación y organización de los hombres y cada vez que necesitaba hacer algo lo consultaba con los argentinos, si estaban de acuerdo o no. Esto se debía a que siempre fue un hombre honrado en sus procedimientos, y tenía un profundo respeto hacia el soberano, palabras de Evita.

Diario Peronista