07 junio 2014

La verdad es una sola

Clases de Peronismo “Cada uno de nosotros debe ser un realizador, pero ha de ser también un predicador y un agente de vigilancia control. Y aquellos que no han comprendido, tendrán que comprender. Juan D. Perón

Hoy como ayer ha llegado la hora de que pongamos las cosas en claro. Hay quienes quieren desviarnos en una u otra dirección pero nosotros los peronistas debemos aferrarnos a nuestros principios y valores. Los peronistas conocemos perfectamente bien nuestros objetivos y marcharemos directamente a ellos, ese es el legado de Perón, sin dejarnos influenciar por nadie ni por ningún sector. Algunos pretenden manejarnos con el engaño y frente al engaño impondremos la verdad decía Perón.

La verdad puede ser dolorosa para algunos y un motivo de despreocupación para otros, frente a esta situación Perón fue muy claro en su mensaje existen en el país un sinnúmero de ideologías y doctrinas diferentes. Nosotros tenemos una sola concepción, no somos sectarios ni excluyentes, pero el que no esté de acuerdo con la doctrina peronista, nadie lo obliga a que se quede con nosotros: que se vaya.

Debemos actuar los peronistas con capacidad y con inteligencia, porque tenemos una tarea por delante en el peronismos, precisamente es, una tarea de instruir a todos en especial a los jóvenes sobre el verdadero peronismo, sus principios y valores, morales, cristianos y su política de estado. Hoy como ayer hay muchos que creyéndose peronistas, a lo mejor están sosteniendo todo lo contrario de lo que nosotros venimos pensando decía el general.

Aquellos que no les gusta la disciplina, el respeto, el respeto a las instituciones, al prójimo y no valoran nuestros valores y principios. Frente a esta situación Perón planteo lo siguiente: “debemos desplazar a aquellos elementos díscolos que no aceptan la disciplina” y agrego conozco perfectamente lo que está ocurriendo en el país. Los que crean lo contrario se equivocan decía el general. El verdadero peronismo conlleva un sin número de elementos que caracterizan al hombre y lo distingue de los demás, principalmente de aquellos que utilizan nuestras banderas para fines ajenos al peronismo, como la palabra lo dice Peronismo y a esta palabra algunos que otros nos les gusta, prefieren obviarla y eso está a la vista.

Por el verdadero peronismo, por nuestra futuras generaciones encaminemos nuestro movimiento por los valores y principios que el general nos dejo. Para encaminar a nuestro país por los senderos del amor, la paz, prosperidad y bienestar para todos los argentinos.

Diario Peronista