23 diciembre 2015

Mensaje De Navidad

Que este llamado de amor de la hora llegue al Corazón de nuestros hombres para que una NUEVA CONCIENCIA SOCIAL ILUMINE los espíritus argentinos, intuyendo la visión de un futuro venturoso, afirmado sobre la magnanimidad de los sentimientos individuales y colectivos.

Es menester reivindicar el significado de la efemérides. No basta que una tradición no imponga la expresión de un júbilo más o menos ficticio o de un episódico acrecentamiento de los vínculos familiares en torno a una mesa bien surtida, porque tal manifestación sería entonces sólo una muestra de egoísmo y sensualidad. La verdadera celebración ha de consistir en el convencimiento íntimo y profundo de la necesidad de remediar el mal ajeno como el propio.

Esa es nuestra misión encaminar al hombre argentino a ser una mejor persona cada día de su vida, no mejor que el otro sino ser mejor de lo que éra ayer.

Compañeros construyamos juntos un futuro mejor, el futuro no se adivina se construye. Entonces construyamos juntos un Peronismo libre de “ismos” y sigamos las enseñanzas y consejos del creador de nuestro movimiento.

Diario Peronista les desea una Feliz Navidad y que sus más preciados deseos se hagan realidad en esa noche tan especial para todos. Gracias y gracias por compartir con nosotros y por seguir acompañándonos. Saludos y un gran abrazo Peronista.
Por Carlos Ravagni & Guillermo Ravagni

Prologo

Al reflexionar sobre la tarea de escribir este prólogo constatamos el reto que representa exponer el Pensamiento Peronista

Nosotros respetamos a todos los Presidentes y Gobernadores Peronistas porque comprendemos que cada uno de ellos gobernó y gobierna en periodos y épocas distintas, donde supo y sabe responder el desafío central de la historia y tiempo que le toca vivir...


El contenido de este site condesa en un trabajo de investigación y de un diálogo sistemático. La fuente fundamental ha sido la creatividad y estímulo intelectual de las diversas fuentes que nos fueron formando a lo largo de los últimos años.

Estamos convencidos que este Blog, tiene una enorme importancia cultural y política.

Una visión estratégica es inseparable de un liderazgo político capaz de transformarla en acción. No puede existir una estrategia acertada sino es a partir de un diagnostico correcto de la situación que se pretende modificar.

Muchas de las ideas expuestas han surgido de diferentes diálogos y de distintos seminarios.

Por Carlos Ravagni y Guillermo Ravagni