20 marzo 2016

PERONISMO ES PARTIDO JUSTICIALISTA...

Es momento de decir basta de “ISMOS Y DE FRENTES” en nuestro partido y empecemos a llamar las cosas por sus nombres. Nuestro movimiento fundado por el General Perón, es un movimiento de hombres y mujeres trabajadores, de jubilados, de niños y jóvenes con ansias de tener un futuro mejor y de sindicatos dispuestos a bregar por ellos en las buenas y en las malas. Hoy igual que ayer muy lejos están los que han levantado y los que quieren levantar las banderas de nuestro fundador.

Hoy al igual que ayer todo es usurpación de poder en nuestro partido, ninguno quiere bregar por la unidad, ni de nuestro partido, ni de nuestra Nación, ni mucho menos luchar por bienestar de nadie, solo les interesan ellos, su bienestar, su poder, su posición política, su nicho de mercado, su banca y llamarte compañero en solo en épocas que todos conocemos. Estos son las clases que tenemos hoy de los que se DICEN PERONISTAS. Porque PERONISMO es la bandera que levantaba mi abuelo, con solo mirar cualquier acto del General Perón, se darán cuenta las clases de hombrse que lo seguían, no por chori panes, ni planes.  
Es hora de limpiar nuestra casa compañeros y llenarla de trabajadores, de hombres dispuestos no solo a bregar por los trabajadores sino también a HONRAR LA INSIGNIA PERONISTAS. El general fue muy claro en sus últimos años de vida todo aquel que no le interese como pensamos, que se saque la camiseta y se cree su propio partido. No importa si no quedan ninguno de los políticos de los que se dicen Peronistas, porque a nosotros solos nos deben interesar los peronistas que son la mayoría de los trabajadores, de los jubilados y con respecto a los jóvenes tienen que aprender bastante todavía de lo que es peronismo, pero confiamos que en un futuro no muy lejanos tendremos una juventud sana libre de ISMO, SOLO PERONISMO, que es lo que anhelaba el general.
Es hora de mirar hacia adelante, lo hecho, hecho esta, ya fue. Lo que verdaderamente tenemos en nuestras manos son las reglas y órdenes establecidas por el General. Para poner las cosas en su lugar y si tenemos que construir a nuestro partido justicialista de nuevo y de a un ladrillo lo haremos porque tenemos millones de manos limpias y peronistas dispuestos a levantar nuestra casa y ponerla de pie como corresponde. Somos nosotros los trabajadores los dueños de nuestro partido.
La guía, el sendero esta, compañeros. Es hora de construir un futuro justicialista mejor para todos. Porque el futuro no se adivina se construye.
Por un futuro mejor Diario Peronista.

Por Carlos Ravagni & Guillermo Ravagni