14 marzo 2017

Los peronistas somos como el ave fénix, Viva Perón, Viva los trabajadores…

Así como lo hay en la otra vereda, nosotros también tenemos algunos que otros representantes, de todo tipo sindical, dirigente político y hasta mismos compañeros, que se dan de representantes y que de hace bastante tiempo “vienen meando fuera del tarro”. Los trabajadores y sus derechos como lo dijo el general Perón: Compañeros y Compañeras, deben organizarse y estar más unidos que nunca, porque estas son las cualidades que debe tener y llevar adelante nuestras organizaciones y nuestros propios compañeros y representantes para que nadie quiera pisotear lo que tantos años nos llevo construir.

Así es compañeros, nadie habla de desestabilizar a un gobierno que ha sido elegido por el voto popular, porque iría en contra de nuestros preceptos,  pero tampoco estamos dispuestos a permitir, que nos quieran ver la cara y a imponer algo que no resiste ni el menor de los análisis.

El mundo vive una etapa de profunda transformación, como tantas otras que ya pasaron y que nosotros fuimos testigos de estos grandes cambios, pero que por una u otra razón fueron siempre los trabajadores en primer término, que tuvieron que soportar estos cambios y en segundo lugar, fueron ellos los que se quedaron al pie del cañón para poner el hombro y sacar adelante a esta gran nación.

Los peronistas somos como el ave fénix, resurgimos de las cenizas pero con mucha más fuerza, firmeza, voluntad, perseverancia, esto es porque nuestros compañeros y compañeras están necesitando de los brazos del peronismo para levantar a estos millones de compañeros que están necesitando de esa gran mano, solo nosotros podemos comprenderlos, porque una simple y sencilla razón los valoramos y los respetamos. Siempre les otorgamos las herramientas, la mano y una palabra de aliento.

Así es compañeros, construyamos juntos esa gran Argentina, que en nuestros abuelos vieron poner las bases y que a nosotros nos toca construir las paredes. Construyamos Juntos, porque el futuro no se adivina, se construye. Diario Peronista

Por Carlos Ravagni & Guillermo Ravagni