Así como lo hay en la otra vereda, nosotros también tenemos algunos que otros representantes, de todo tipo sindical, dirigente político y hasta mismos compañeros, que se dan de representantes y que de hace bastante tiempo “vienen meando fuera del tarro”. Los trabajadores y sus derechos como lo dijo el general Perón: Compañeros y Compañeras, deben organizarse y estar más unidos que nunca, porque estas son las cualidades que debe tener y llevar adelante nuestras organizaciones y nuestros propios compañeros y representantes para que nadie quiera pisotear lo que tantos años nos llevo construir.
Así es compañeros, nadie habla de desestabilizar a un gobierno que ha sido elegido por el voto popular, porque iría en contra de nuestros preceptos, pero tampoco estamos dispuestos a permitir, que nos quieran ver la cara y a imponer algo que no resiste ni el menor de los análisis.
El mundo vive una etapa de profunda transformación, como tantas otras que ya pasaron y que nosotros fuimos testigos de estos grandes cambios, pero que por una u otra razón fueron siempre los trabajadores en primer término, que tuvieron que soportar estos cambios y en segundo lugar, fueron ellos los que se quedaron al pie del cañón para poner el hombro y sacar adelante a esta gran nación.
Los peronistas somos como el ave fénix, resurgimos de las cenizas pero con mucha más fuerza, firmeza, voluntad, perseverancia, esto es porque nuestros compañeros y compañeras están necesitando de los brazos del peronismo para levantar a estos millones de compañeros que están necesitando de esa gran mano, solo nosotros podemos comprenderlos, porque una simple y sencilla razón los valoramos y los respetamos. Siempre les otorgamos las herramientas, la mano y una palabra de aliento.
Así es compañeros, construyamos juntos esa gran Argentina, que en nuestros abuelos vieron poner las bases y que a nosotros nos toca construir las paredes. Construyamos Juntos, porque el futuro no se adivina, se construye.
Diario Peronista