08 octubre 2017

A 122 años de nacimiento de Perón, comprensión y tolerancia.

Cada uno debe unir esfuerzo y su buena voluntad a la solución de todos, o bien los males sobrevivirán a nosotros. Frente a este panorama que vive hoy Argentina, solo la comprensión y la tolerancia pueden aconsejar el camino de la sabiduría y prudencia necesaria para superarlo. Más que planes, sistemas y métodos, necesitamos soluciones basadas en la verdad.

Prologo

Al reflexionar sobre la tarea de escribir este prólogo constatamos el reto que representa exponer el Pensamiento Peronista

Nosotros respetamos a todos los Presidentes y Gobernadores Peronistas porque comprendemos que cada uno de ellos gobernó y gobierna en periodos y épocas distintas, donde supo y sabe responder el desafío central de la historia y tiempo que le toca vivir...


El contenido de este site condesa en un trabajo de investigación y de un diálogo sistemático. La fuente fundamental ha sido la creatividad y estímulo intelectual de las diversas fuentes que nos fueron formando a lo largo de los últimos años.

Estamos convencidos que este Blog, tiene una enorme importancia cultural y política.

Una visión estratégica es inseparable de un liderazgo político capaz de transformarla en acción. No puede existir una estrategia acertada sino es a partir de un diagnostico correcto de la situación que se pretende modificar.

Muchas de las ideas expuestas han surgido de diferentes diálogos y de distintos seminarios.