11 mayo 2018

Eduardo Duhalde, optimista, reiteró que "estamos destinados a tener éxito".

El ex presidente repitió la famosa frase de 2002 y pidió "ser responsables" en la política. "No hay que hacer nada que pueda agravar la situación, que no es terminal, que es delicada, pero que tiene salida. Hay que esperar que el gobierno acierte, no me parece lógico estar criticando si todavía no conocemos el acuerdo", añadió Duhalde.
El ex presidente Eduardo Duhalde pidió hoy "responsabilidad" a la oposición para que no se agrave la situación económica del país, al referirse al delicado escenario que llevó al Gobierno de Mauricio Macri a solicitar un crédito al Fondo Monetario Internacional.

"No me cayó ni bien ni mal. En momentos críticos de un país, y estos lo son, aun los que estamos disconformes con las medidas que se tomen, si somos responsables, tenemos que levantar el pie del acelerador, hay que ser responsable", manifestó el dirigente justicialista en declaraciones a radio La Red.

"No hay que hacer nada que pueda agravar la situación, que no es terminal, que es delicada, pero que tiene salida. Hay que esperar que el gobierno acierte, no me parece lógico estar criticando si todavía no conocemos el acuerdo", añadió.

Duhalde reedito su famosa frase de 2002, al reiterar su convencimiento de que los argentinos "estamos condenados al éxito" y que se alcanzará un acuerdo con todos los sectores para resolver los problemas.

"Podemos salir. Es muy fácil hablar y un poco más difícil ponerse a trabajar por objetivos comunes, pero es absolutamente posible. Estoy seguro que vamos a ponernos de acuerdo, ojala sea ahora y si no será más adelante", expresó.

"Hay que dejar que las cosas se aclaren. Lo que hay que hacer es lo que llamamos Diálogo Argentino que incluye el Consejo Social, y la Iglesia lo está reclamando desde siempre", agregó.