31 de octubre de 2019

El Peronismo del General

Perón y Evita fueron únicos, para la historia de nuestra Nación y de la humanidad. Hoy los únicos que los honran, son los trabajadores y los hombres humildes con ansias de progresar y de poder disfrutar de los placeres, en esta vida. Es con ellos donde debe estar el verdadero peronismo. Perón siempre intento y en parte logro el achicamiento de la brecha entre ricos y pobres, logrando una mayor y mejor distribución de la riqueza. Además le otorgó al trabajador todas las herramientas para que este hombre sea un trabajador, culto, profesional, con valores y con un muy buen salario que le permitió poder disfrutar de los placeres de la vida y planificar un futuro para su familia.

Pero llego el momento y hoy estamos frente a una alternativa constructiva, esto es por supuesto si deseamos y anhelamos la reconstrucción del justicialismo y que de una vez por toda actué bajo los principios establecidos, por la cual todo el pueblo y principalmente los trabajadores se han encolumnado detrás del justicialismo estableciendo sus bases como norma principal. Es verdad los tiempos son otros, pero los principios son los que perduran en el tiempo, solo cambia el modo y la manera de ver y hacer las cosas.


Compañeros es hora de decir acá estamos, debemos unirnos, debemos unificar nuestras centrales obreras, debemos sumar esfuerzos para que el pueblo sea escuchado, sin unidad y organización no hay poder decía el general. Por un pueblo, por un justicialismo unido y organizado, todo se puede. compañeros el futuro no se adivina, se “construye”.

Diario Peronista

Entradas populares

Comunicate con nosotros

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *